CASAS DE AMOR Y VIDA
Las iglesias en casa no es una idea de hombres, o un modelo humano, es un diseño de Dios el cual la iglesia está recuperando hoy.
Cosecha construirá un modelo híbrido, en donde en búsqueda de la extensión del reino y la transformación de cada hijo de Dios, devolvernos al diseño divino va a ser fundamental para el desarrollo de lo que viene para cosecha de amor.
GRUPOS PEQUEÑOS CON GRAN CORAZÓN
Es un diseño divino, es un diseño de Dios.
La iglesia no solo creció en casas, sino que sobrevivió a la persecución y a la guerra por medio de las casas.
DE LAS MASAS A LAS MESAS
TESTIMONIOS REALES EN MOMENTOS REALES
"Todos los creyentes eran de un solo sentir y pensar. Nadie consideraba suya ninguna de sus posesiones, sino que las compartían. Los apóstoles, a su vez, con gran poder seguían dando testimonio de la resurrección del Señor Jesús. La gracia de Dios se derramaba abundantemente sobre todos ellos, pues no había ningún necesitado en la comunidad. Quienes poseían casas o terrenos los vendían, llevaban el dinero de las ventas y lo entregaban a los apóstoles para que se distribuyera a cada uno según su necesidad. José, un levita natural de Chipre, a quien los apóstoles llamaban Bernabé (que significa: Consolador), vendió un terreno que poseía, llevó el dinero y lo puso a disposición de los apóstoles."
HECHOS 4:32-37